Smart Parts Perrito puede cantar canciones sobre todos los conceptos básicos que su hijo necesita saber y estar allí para abrazarse en cualquier momento que lo desee. Un gran compañero de viaje que puede mantenerlos aprendiendo y entretenidos en el automóvil o avión. Blando y suave para facilitar el embalaje y el viaje.
Smart Parts Perrito es un amigo alegre y colorido que tiene lugares especialmente etiquetados para que su hijo los toque. Este cachorro reproduce música que le enseña a su hijo sobre partes del cuerpo, letras, conteo, formas, colores y más. ¡Escuche lo que el cachorro tiene que decir y su hijo podría repetirlo con gusto!
Puppy está listo para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con su sonrisa feliz y sus brazos extendidos listos para abrazar a su hijo. El corazón iluminado de Puppy reproduce música divertida que a tu hijo le encantará escuchar una y otra vez con cada abrazo. Toca los oídos y todas las patas para escuchar a los cachorros hablar con su vocecita alegre.
Este juguete es liviano, grande y lo suficientemente tierno como para que su hijo lo lleve a donde quiera que vaya y haga viajes en el automóvil. Un gran amigo a la hora de acostarse para ayudar a su hijo a dormir con su pelaje suave y esponjoso. Solo recuerde apagar el cachorro cuando su hijo se duerma porque si se acurrucan demasiado cerca pueden despertarse con la voz alegre del cachorro.
Smart Parts Perrito es un amigo feliz para su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar con la ventaja adicional de aprender todo lo básico con música divertida. Pueden bailar juntos (con la ayuda de su hijo) mientras aprenden las primeras palabras, números, colores, formas, letras y partes del cuerpo del abecedario.